29 August 2016

El Equipo GESTAR tiene el placer de invitarle a participar en el ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES Y NUEVAS FORMAS DE GESTIÓN, que se realizará en la Casa Diocesana La Merced, en la ciudad de Camagüey, Cuba, del 21 al 23 de noviembre de 2016. El principal objetivo es crear un espacio de formación e intercambio entre las diversas formas de gestión y administración de negocios. La convocatoria busca la participación no sólo de representantes de nuevas formas de gestión, sino de especialistas, empresarios, inversionistas, investigadores y profesores que aporten y promuevan áreas o temas de interés que se enfoquen en elevar la calidad, formación e incorporación de las nuevas formas de gestión a la dinámica de la sociedad cubana actual y la futura deseada.
Las temáticas de trabajo serán las relacionadas con contabilidad y finanzas, gestión turística, asesoría económica, desarrollo local, economía social y solidaria, responsabilidad empresarial, banca y financiamiento. Se puede participar de diferentes formas: patrocinador, delegado, y acompañante.
Idioma de presentación: Español e Inglés en sesiones plenarias.

CONTACTOS:
Programa Científico: MSc. Ernesto Antonio Figueredo Castellanos incubacion@gestarnegocios.com
Relaciones Públicas: Ing. Abdel Pérez López  info@gestarnegocios.com
Organizador de Servicios Integrales: MSc. Miguel Hernández Fernández  gestour.cuba@gmail.com
Teléfono: (535) 399-2865. Dirección: calle Rosario No.30 e/ Ramón Ponte y Río, Camagüey, Cuba. CP 70100. Web: www.gestarnegocios.com

Camagüey, la ciudad de los tinajones, abre las puertas para el disfrute de sus bondades.
Cordialmente,
MSc. Ernesto Antonio Figueredo Castellanos
Presidente del Comité Organizador

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.