21 December 2018
Nosotros como católicos sabemos que Dios nos creó, recibiendo el mayor regalo que es la vida. Dándonos la libertad de vivirla, dejándonos 10 mandamientos para  que  la vivamos con dignidad y plenos en el amor y la felicidad. Pero como humanos y débiles que somos, no comprendemos el valor que tiene la vida y que si no se vive con amor es vacía, como dijo Santa Teresa de Calcuta   ?La falta de Amor es la mayor pobreza ?. 
Muchas veces pensamos que la pobreza mayor y única esta en el confort de nuestra casa o el plato de comida que llevamos a la mesa o no tener dinero suficiente. Cuan equivocados estamos, la pobreza más miserable es la espiritual, el vacio interior, la falta de esperanza, pero no miramos esto y solo lo dejamos pasar desapercibido. Olvidandonos de lo que de verdad importa.
El proyecto  ?Esperanza  ? desea ser la voz de Dios que aclama por la vida de los inocentes que son abortados, privándolos de lo único que poseen, la esperanza de nacer. Somos misioneros que llevan consigo la fuerte consigna   ?Elige la vida ? llevándola a cada corazón prisionero de la ignorancia y oscuridad,  haciéndoles ver el dolor de sus hijos al sentenciarlos con la muerte, haciéndoles ver la tristeza de un Dios que es amor, haciéndoles ver que la mujer es portadora de vida.
Este es un proyecto que cosecha su trabajo con oración, rezando por todas las personas que apoyan el aborto y por los que luchan en contra del mismo. Donde cada mujer que se arrepiente de abortar se convierte en parte de nuestra familia, siendo acompañada durante su embarazo y primer año de vida del bebé. Mostrándoles quien es Dios y cuanto nos ama, bautizando a sus hijos, convirtiéndolos en hijos de Dios. El proyecto brinda una ayuda material y espiritual. Además de tener encuentros de formación para las mujeres embarazadas, madres, mujeres que han realizado el aborto e integrantes del proyecto.
El proyecto  ?Esperanza  ? es un pequeño instrumento en las manos de Dios que durante 3 años de servicio ha logrado el milagro de salvar muchas vidas en un lugar donde ya no queda esperanza, ni fe. Te animamos a ti a que vivas como fiel cristiano y realices obras de amor. Solo así viviremos más cerca de Dios. 
Los encuentros del proyecto se realizan en la Iglesia de Santa Ana (General Gómez e/Bembeta y Niñas) todos los matres a las 5 pm. Cada persona que desee  aportar a esta obra de la misericordia puede hacerlo regalándonos ropa para los bebés recien nacidos y sus madres; cada “peso” nos ayudaría a preparar las canastillas para las mujeres más necesitadas. Sobre todo queremos contar con su oración para que en nuestro país la vida sea respetada desde el nacimiento hasta la muerte.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.