21 December 2016

¨Compartimos felicidad y experiencias.¨
Facilitamos el disfrute y bienestar de los clientes, en el acompañamiento de sus experiencias, sueños y recuerdos gratos. Mediante la comercialización de viajes, excursiones, cursos y organización de eventos con atención personalizada, calidad y responsabilidad, al brindarle servicios integrales a grupos y personas nacionales y extranjeras que deseen conocer la cultura y el paisaje cubano.
GESTOUR  es  un negocio privado cubano compuesto  por  personas  motivadas en  promover  los  valores culturales, históricos y turísticos de Camagüey y otras ciudades de Cuba.  Para  ello, se  han  diseñado  atractivos  productos  para viajeros  y  vacacionistas de  cualquier parte  del mundo interesados  en  descubrir  los  encantos  de  una  de las  villas  más  antiguas  y emblemáticas de la Mayor de las Antillas,  así  como  las  vastas  sabanas,  paisajes  naturales  incomparables  y  hermosas  playas  que la  rodean.  Nuestra  actividad  tiene  como  finalidad  contribuir  al desarrollo  local y potenciar el turismo ético y sostenible.
Se ofrecen servicios de reserva de alojamiento en casas de rentas u hostales privados con buen confort, calidad y trato personalizado, viajes personalizados de acuerdo a sus preferencias y expectativas, excursiones de ciudad, campo y playa, cursos de español y bailes cubanos, clases de cerámica artística, acompañamiento a bailes, y organización de actividades y eventos culturales, académicos y sociales.
GESTOUR le garantiza una experiencia sin igual al escoger nuestros servicios. Nuestro objetivo es que usted se sienta en un ambiente de felicidad y tranquilidad, acompañado de lo mejor que tiene para ofrecer Cuba y su gente. Nuestro equipo le agradece de antemano la confianza por elegirnos. Juntos, le acompañamos a descubrir Cuba. Para más información, puede descargar el catálogo con los servicios que ofrece GESTOUR aquí.

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.