Quizá usted tiene estas dudas:
 ¿Cuánto se gasta (costos directos e indirectos) y cuánto se gana realmente (margen de utilidad) en cada servicio o producto que se vende?
 ¿Cuánto debo ingresa periódicamente para que el negocio sea factible?
 ¿Cómo calculo los ingresos, gastos e impuestos a pagar mensualmente?
La liquidación en tiempo de las obligaciones tributarias es indispensable para el buen funcionamiento social y la tranquilidad de su negocio. GESTAR le asesora permanente en cuanto a los impuestos y contribuciones que debe abonar durante cada mes del año. Además, con nuestros servicios podrá realizarán junto a usted:
Cálculo de costos indirectos y confección de fichas de costos. Podrá dominar sus costos y margen de utilidad por producto.
Diagnóstico e implementación del sistema de información primario, control económico y de efectivo. Ajuste o creación de los registros de información básica: ingresos, gastos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, otros.
Mejora y organización de los servicios. Se proponen acciones para organizar los servicios, enfocadas a las necesidades del cliente; para lograr un mejor sistema de trabajo interno.
Se implementará un sistema de registros y controles económicos y del dinero (al efectivo, a las inversiones, los gastos, los ingresos y otros conceptos que usted necesite) para lograr mayor dominio y prever los resultados económicos mensuales.
Tomará decisiones más efectivas a partir de informaciones reales sobre la situación económica y financiera del negocio sobre la base de una mejor organización y control.