20 June 2016

El pasado sábado 17 de junio de 2016 en el municipio de Florida (Camagüey, Cuba) se celebró la premiación del Evento Nacional CONCIENCIA VERDE organizado por la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF). Participaron niños y jóvenes de ambos sexos y de diferentes lugares de nuestro país en las modalidades de literatura y artes plásticas. Además, se entregaron premios a las obras más destacadas y se disfrutó de varias propuestas culturales. Asimismo, la ACTAF provincial reconoció por su trabajo satisfactorio a su sede municipal, al INDER y la Casa de Cultura.
CONCIENCIA VERDE tiene como objetivo fomentar la cultura del cuidado y preservación del medio ambiente en equilibrio con el desarrollo sostenible de la actividad agropecuaria. Está dirigido a niños y jóvenes vinculados a los círculos de interés de la agricultura que a través de las artes plásticas y la literatura expresan diferentes maneras de conservar el entorno en que vivimos.
Asistieron al evento miembros del gobierno municipal y la juventud en la provincia, además de los directivos de la ACTAF y del equipo de GESTOUR, este último, facilita el disfrute y bienestar de los clientes mediante la organización de servicios integrales con atención personalizada, calidad y responsabilidad para fiestas y otras actividades (e-mail: gestour.cuba@gmail.com).  
Autor: MSc. Miguel Hernández Fernández
 

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.