El software para el control económico del negocio, responde a 3 cuestiones fundamentales para todo emprendedor(a):

1. ¿Cuáles son los ingresos y gastos del negocio? ¿Cuánto genera de ganancias reales?

2. ¿Dónde y cómo está el dinero: ¿está en efectivo, está en almacén o invertido en el negocio?

3. ¿Tengo un control real, actualizado y rápido del dinero y los recursos, para decidir cómo usarlos mejor?

Para tener completo dominio sobre estos temas, el servicio de Control contable y financiero informatizado le permite responder con seguridad a estas interrogantes:

  • ¿Cómo funciona económica y financieramente mi negocio? ¿Cómo entran y salen los recursos y el dinero del negocio? (Dispondrá de una descripción detallada del funcionamiento del negocio, podrá precisar sus diferentes actividades económicas y financieras y evaluar cómo controla hoy sus ingresos, gastos y recursos)
  • ¿Cómo mejorar el control de los recursos y el funcionamiento del negocio? ¿Cómo registro los datos necesarios para saber cómo va el negocio? (Podrá mejorar sus controles primarios del negocios, fijar el Plan de Cuentas para contabilizar los datos y precisar quién y cómo se llevará la información)
  • ¿Cómo uso la informática para hacer más efectivo, rápido y fácil el control de mi negocio? (En este punto se personaliza el software para su uso específico, se le entrena en el uso del programa y se obtienen los primeros reportes.)
  • ¿Cómo utilizo la información disponible para tomar decisiones acertadas y llevar adelante el negocio? (A partir de los Estados Financieros y otros informes del software, podrá tomar decisiones sobre la base de información actualizada y oportuna sobre el funcionamiento de su negocio y evaluar el impacto de las mismas.)