24 October 2016

La venidera Feria Internacional de La Habana (FIHAV) 2016 sesionará del 31 de octubre al 4 de noviembre en EXPOCUBA, donde se darán cita empresarios cubanos y extranjeros de diferentes sectores, según el Comité Organizador. La feria se realiza anualmente desde el año 1983 y es la bolsa comercial más importante en el Caribe. Se prevé la presencia de más de 4 500 expositores de 60 países y se espera recibir la participación de más de 150 000 visitantes.
 Se realizará el Primer Foro de Inversiones con el propósito de hacer más efectiva la comunicación entre empresarios cubanos e inversionistas potenciales foráneos. Se presentará la nueva cartera de oportunidades de negocios en su tercera actualización.
En la web de FIHAV 2016 puede encontrar los detales del programa general de la feria, así como otros detalles vinculados la participación en la cita de los Visitantes Profesionales, la inscripción se puede realizar online o enviar un correo electrónico a info@feriahavana.com.
“Tenemos confirmada la participación de empresas de 75 países en la 34 edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), una cifra que nunca habíamos alcanzado”, aseguró en conferencia de prensa Rodrigo Malmierca, Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba (MINCEX).
Se recibirán más de 15 delegaciones de alto nivel, encabezadas por ministros y viceministros. “Nosotros estaremos enfocados fundamentalmente en diversificar las exportaciones cubanas y en la atracción de inversión extranjera al país. Dentro de la inversión tenemos sectores priorizados: nos interesa el turismo, la energía renovable, el desarrollo de cadenas productivas en la agricultura y la industria; y en el caso del comercio, las exportaciones de servicios médicos, de la industria farmacéutica y los productos tradicionales cubanos”, explicó Rodrigo Malmierca.
A partir del próximo 31 de octubre, la 34 edición de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2016, con sede en el recinto ferial de Expocuba, será un punto de encuentro ineludible del empresariado cubano y extranjero.

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.