La elaboración del Plan de Negocio se realiza en correspondencia con la idea de negocios que posee el cliente. Se trabaja en equipo y se somete a la constante valoración por ambas partes en cuanto a la viabilidad del proyecto, al determinar el beneficio económico, utilidad social y sostenibilidad ambiental.

Serrvicio de webmaster para su negocio, ayudándole a que usted dedique su tiempo a su actividad. Le garantizamos un especialista que se ocupe de que la información que necesite se publique de la mejor manera en internet y le informe correctamente al público.

La orientación contable comprende los siguientes aspectos: Elaboración de procedimientos contables. Identificación y clasificación de costos. Confección de ficha de costo. Determinación de precios. Cálculo del punto de equilibrio. Contabilización de operaciones. Actualización del Libro de Ingresos y Gastos. Confección de Declaración Jurada. Depósito de tributos.

La asesoría abarca los siguientes aspectos: Diagnóstico empresarial. Administración del Capital de Trabajo. Gestión de cobro y pagos. Control de inventarios. Evaluación de inversiones. Confección de Plan de Ventas y de Producción. Diseño de Sistema de Pago por Resultados. Elaboración de Estados Financieros. Evaluación económica-financiera. Gestión de calidad y medio ambiente. Contratación económica. Comunicación personal y empresarial.

La confección del expediente para la formación de Cooperativas No Agropecuarias consiste el desarrollo de una idea de negocio a partir de la legislación vigente en la materia. Además, se adecua a los requisitos exigidos por cada ministerio u organismo con la evaluación con vista a determinación su factibilidad.

Le ayudamos a manejar sus redes sociales, permitiendo ocupar su tiempo a la actividad que le gusta y le ocupa. Asegurando una identidad corporativa conforme a lo que Usted desea.

Gestionamos un servicio de hosting internacional ilimitado y nombre dominio. El servidor cuenta con capacidad de almacenamiento ilimitada, servidor de correo corporativo personalizado con su dominio y la capacidad de alojar las ultimas tecnología Web

Le diseñamos una web a su gusto y medida, que cumple todo lo que pactemos. Que cumpla con estándares de seguridad internacionales y le asegure su identidad e información. Un sitio fácil de manejar, administrar, y adaptar a nuevos diseños.

La capacitación técnica está encaminada de acuerdo a la necesidad del cliente; aunque se le sugiere las siguientes áreas: Organización del trabajo. Selección y reclutamiento del personal. Formación y Desarrollo de competencias laborales. Determinación de cargo de trabajo y perfil. Elaboración de profesiogramas. Gestión de Capital Humano.